DONAR AHORA

Aviso: El modo de prueba está activado. Mientras está en modo de prueba, no se procesan las donaciones en vivo.

Información personal

Términos y condiciones

Total de la donación: 10,00€

Tus ayudas hacen posible que el albergue acoja a los animales que quedan abandonados o perdidos en Villena y alrededores. Recogemos alrededor de un millar de perros, gatos y otros animales a lo largo de cada año, y somos defensores aférrimos del “sacrificio cero”. Sin tu ayuda, no lo podríamos conseguir. ¡¡¡Gracias!!!

En el albergue damos cobertura a todos los animales que entran. Contamos con servicio veterinario y de mantenimiento. Cuando llega un perro o un gato, es común que estén heridos. Operaciones, vacunas, medicamentos y, por supuesto, alimentación e higiene son prioritarios.

Tu donación

Tu donación se invierte en los animales directamente. Priorizamos a los “animales invisibles” y enfermos: alimentación, medicinas, vacunas, enseres, mantenimiento, higiene, campañas, acciones y difusión.

Impacto a largo plazo

Cada gesto vuestro, de los amantes de los animales, hace que seamos más capaces de ayudar a la sociedad, con mayor cobertura y servicios en La Protectora y sinergias más sólidas con entidades, asociaciones e implicados.

 

 

 

Vale. Pero, ¿cuál es tu beneficio? En La Protectora creemos firmemente que tu ayuda repercute directamente en tu entorno social. Prestamos un servicio a la comunidad que de otra forma caería en manos de empresas con ánimo de lucro que suelen sacrificar animales o mantenerlos, en el mejor de los casos, en condiciones lamentables, buscando el beneficio con animales de raza, descartando, precisamente a los más necesitados.

OTRAS FORMAS DE AYUDARNOS

HAZTE SOCI@

Desde 30 € al año puedes hacerte socio de La Protectora, contribuyendo así, a que nuestra labor pueda continuar y mejorar día a día. Te mantendremos informado de todos nuestros avances, actividades y novedades, y te avisaremos de los eventos.

APADRINA A UN ANIMAL

También puedes apadrinar a un animal en concreto para cubrir total o parcialmente sus gastos. Animales enfermos, heridos, sénior o adultos son los que más lo necesitan. Sabemos que mucha gente no puede adoptar un animal, bien porque no puede darle las atenciones que necesita o bien por cualquier otra circunstancia. O a lo mejor tienes ya un perro o gato en casa y no te puedes hacer cargo de más animales.
Elige qué animal quieres apadrinar del albergue y nosotros te informaremos de todo: su estado físico y emocional, si lo operamos o lo damos en acogida... Si conseguimos una familia que lo adopte te enterarás el primero, pudiendo anular el apadrinamiento o seguir donando para otro animal que elijas.

DONA ENSERES, ALIMENTOS Y OTROS ELEMENTOS ÚTILES

Contribuir económicamente no es la única forma de ayudar a La Protectora. Otra forma es donar alimentos, jaulas, productos de limpieza e higiene, productos sanitarios, electrodomésticos, productos de abrigo, accesorios para mascotas o material de construcción. Tu contribución es bienvenida siempre. Piensos, golosinas, pelotas, juguetes... ¡Todo lo que se te ocurra!

DONACIONES Y COLABORACIONES DE EMPRESAS

Si eres una empresa y quieres colaborar con La Protectora, ponte en contacto por mail o por teléfono y nos cuentas cómo nos podéis ayudar. Nos encantaría que la Responsabilidad Social Corporativa de tu compañía o negocio sirviera para ayudar a los animales vulnerables.